centro-de-iniciativa-empresarial-de-posadas-8354-1-1El Área de Desarrollo Local es un centro municipal dependiente del Ayuntamiento de Posadas ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales de Posadas sito en la calle Miguel Hernández, s/n. de la localidad.

Este servicio municipal se encarga del apoyo constante a personas con deseo de crear su propia empresa y la tramitación de cuantas gestiones con los organismos públicos sean necesarias. Igualmente, se encarga de promover y organizar actividades que redunden en el desarrollo socioeconómico de Posadas.

La elaboración de este perfil en WordPress se enmarca dentro de las Líneas del Plan Estratégico de Posadas y tiene el objetivo de dar a conocer, comprensible y claramente, las diversas utilidades y prestaciones ofrecidas por el Área de Desarrollo Local a las que tienen derecho los ciudadanos y ciudadanas de Posadas, al tiempo que plasma el compromiso continuado del Ayuntamiento por alcanzar siempre mayores niveles de calidad, transparencia y participación en todas sus actuaciones y procedimientos.

Anuncios