BnessfitBnessFit Emprendimiento es un programa basado en una formación innovadora y dinámica a partir de la práctica en la propia idea de negocio, “entrenando negocios”. El objetivo de esta acción es capacitar a los empresarios y empresarios cordobeses para mejorar la eficacia personal en distintas situaciones mediante el conocimiento del proceso de toma de decisiones, los errores más frecuentes y las herramientas básicas con el fin de diseñar negocios rentables y realizar una comunicación más efectiva de los mismos.

Dirigido a emprendedores y empresarios, nuevos titulados, profesionales en búsqueda de nuevos retos, empresas de nueva creación, Pymes y autónomos de la provincia de Córdoba.

Con una duración de 96 horas, estructuradas en 60 horas de formación online, 16 presenciales y 20 de consultoría. Las sesiones presenciales están programadas para realizarse a través de  4 talleres de 4 horas de duración cada uno, con el objetivo de fomentar el networking y la co-creación entre los participantes, facilitando la conexión entre los futuros empresarios, creando un entorno colaborativo y facilitando las sinergias.

Un programa especializado en fortalecer las competencias empresariales  en el que se desarrolla una metodología innovadora, dinámica y práctica que consiste en la rutina de entrenamiento empresarial sobre sus propias ideas de negocio o empresas, combinando las ventajas que ofrece una formación online con sesiones presenciales y tutorías individualizadas.

El programa está estructurado en dos bloques:

1) Competencias de Emprendimiento: orientando a conseguir fijar sus metas desarrollando capacidades para gestionar adecuadamente su proyecto identificando los factores, riesgos y oportunidades con los que cuenta.

2) Competencias de Gestión: identificando las variables que conforman un ecosistema de emprendimiento y utilizando las herramientas adecuadas para la generación de modelos de negocios sostenibles.

Durante el desarrollo del programa, el emprendedor/empresario adquirirá habilidades y aplicará una rutina de entrenamiento en las siguientes competencias:

  • Gestión y toma de decisiones
  • Relaciones y comunicación
  • Diferenciación y posicionamiento
  • Estrategia y ecosistemas del emprendedor
  • Marketing y ventas
  • Gestión empresarial y finanzas

Una acción formativa que contará con un excelente equipo de docente compuesto por cinco consultores profesionales de reconocida experiencia.

Las personas emprendedoras y empresarios interesados podrán solicitarlo a través de la página web de iprodeco.es dentro del plazo de inscripción que comienza hoy día 16 hasta el 31 de marzo de 2017.

Un programa 100% gratuito, financiado en su totalidad por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico.

La entrevista de selección tendrá lugar el 5 de abril,  mediante cita, y deberá presentar “su proyecto de empresa” conforme al modelo descargable en los documentos adjuntos a la inscripción.

Documentos:
Ficha técnica BNESSFIT
Modelo proyecto empresarial
Programación
Formulario de inscripción

Más información:
Área de Desarrollo Local
Manuel Romero, Técnico de Desarrollo
C/ Miguel Hernández, s/n. Posadas (Córdoba)
Tlf.: 957 630 407
Correo-e: desarrollo@posadas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s