AulaMentorEl proyecto ‘Aula Mentor’ que pone en marcha la Diputación de Córdoba es una iniciativa de formación a través de Internet que ofrecerá a los interesados más de 170 acciones formativas.

Los objetivos del ‘Aula Mentor’ se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene la oportunidad de asistir a la oferta formativa de carácter presencial.

Entre las áreas formativas que se incluyen en el citado proyecto destacan idiomas, informática, diseño web, medios audiovisuales, educación, energía, gestión comercial y financiera de PYMES o turismo y hostelería.

Listado de cursos: http://www.dipucordoba.es/aulamentor

Matrícula: Colegios provinciales. Edif. 1 3ª planta. Avda. del Mediterráneo s/n o en la siguiente dirección de correo-e: diputación.cordoba@aulamentor.es

Cuantía: El coste de la matrícula para un curso es de 48 euros: lo que da derecho a dos meses de acceso a la plataforma formativa y a la presentación a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de la matrícula hasta 10 días después de finalizar el período establecido con una duración de 30 días y por un importe de 24 euros.

Más información:
Área de Desarrollo Local de Posadas.
Plaza de los Pósitos, 3. (Oficina de Turismo).
Tlf.: 957 630 378.
Correo-e: desarrollo@posadas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s