Emprende 2016

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, convoca una nueva edición del PROGRAMA EMPRENDE, diseñado para promover actividades económicas y sociales, conectando al sector privado, sector social y sector público en proyectos cuyo objetivo principal sea la creación de nuevos empleos.

El PROGRAMA EMPRENDE 2016 establece las condiciones de concesión de subvenciones para el desarrollo de actividades que promuevan el crecimiento económico en nuestra provincia.

BENEFICIARIOS:

Podrán ser beneficiarios/as de esta subvención las siguientes entidades de la provincia de Córdoba:

Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas, asociaciones empresariales y sindicatos, entidades privadas sin ánimo de lucro de acción social (4º sector) y empresas privadas (microempresas y pequeñas empresas).

¿QUÉ SE FINANCIA?:

Gastos del personal contratado (Sueldo y Seguridad Social) para el desarrollo del proyecto durante un período de 6 meses a tiempo completo o de 12 meses a media jornada.

¿QUÉ CANTIDAD SE FINANCIA?:

– Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas: La cuantía de las ayudas serán de un máximo de 6.735,00 €.

– Empresas privadas, Asociaciones empresariales y sindicatos y entidades privadas sin ánimo de lucro de acción social (4º sector): La cuantía de las ayudas será como máximo del 6.000,00 €

¿CUÁL DEBE SER EL PERFIL DEL PERSONAL A CONTRATAR?

Las personas seleccionadas deben estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el período anterior a la contratación y en posesión de título universitario o de formación profesional, de grado medio o superior, de bachiller en el caso de que con esta titulación pueda desempeñar la actividad especificada en el proyecto formulado por la entidad beneficiaria o certificado con aprovechamiento de Escuela Taller, Casa de Oficios

y/o Taller de Empleo, directamente relacionado con el objeto del proyecto promovido y vinculado a la actividad de la entidad solicitante de la subvención en el marco de la presente convocatoria.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES?.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 14 de mayo de 2016 y finalizará el 15 de julio de 2016 (incluido).

Web: www.cpde.es

Más información:

Área de Desarrollo Local de Posadas.
Plaza de los Pósitos, 3. (Oficina de Turismo).
Tlf.: 957 630 378.
Correo-e: desarrollo@posadas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s